Me encanta conocer nuevas sumisas y me encanta vivir aventuras con ellas. Este es un simple catálogo de lo que me gusta hacer. Estas experiencias pueden suponer un gasto que siempre sufragaremos juntas. Contacta conmigo si quieres hacerlas realidad.
Sesiones de dominación
La relación conmigo comienza siempre con una sesión de dominación. Quedo con el aspirante a sumiso en un bar o cafetería y charlo con él para ver si me agrada. Me gusta que como una buena niña sumisa venga a la cita con ropa interior de puta. Una vez en casa o en una mazmorra adecuada, le hago desnudarse, lo someto y, si me apetece, lo uso sexualmente.
Camino de sumisión
Si acordamos que las sesiones se repitan, yo diseño un camino de placer, dolor y humillaciones absolutamente personalizado. Vamos progresando en el grado de sumisión y emputecimiento de la sumisa que poco a poco se va entregando más y más. llegando a límites que ni siquiera creía poder superar. Mi papel, en realidad, es el de catalizar y favorecer los deseos y las ansias de sumisión que cada persona tiene. Nadie es obligado en realidad a hacer nada que no quiera hacer. Mi función es del exigir sumisión y mostrar firmeza para conseguir llegar a los límites que hayamos pactado.
Cursillos de feminización
Los cursillos de feminización duran una mañana o mañana y tarde según las necesidades de adiestramiento y las capacidades que muestre la sumisa en ciernes. Incluyen uso de ropa interior femenina, vestuario, aprender a andar con tacones y todas las virtudes que deben adornar a una buena putita, incluyendo aprender a comer pollas y a dar placer analmente. Para estos eventos puedo contar con la colaboración de alguno de mis machos.
Confinamientos
Esta experiencia la he practicado muchas veces con diferentes sumisas,. Comenzamos con la llegada de la sumisa a mi casa donde es inspeccionada desnuda y aleccionada sobre su confinamiento. Está atada durante todo este periodo y es tratada como una perra esclava. Duerme en el suelo y es despertada con una magnífica lluvia dorada. Lo demás depende de mis gustos y estado de humor., pero lógicamente entraña la celebración de rituales y de mis prácticas bdsm favoritas.
Crucero de sumisión
Esta experiencia consiste en pasar conmigo los días que pactemos (desde dos días o una semana) en un crucero de sumisión, donde tendrás la oportunidad de contemplarme exhibiéndome desnuda a todas horas y de servirme a solas o con otra perra sumisa como tú a lo largo de todo el día. Me encantan los veleros y un amigo me facilita un velero con tres camarotes y dos cuartos de baño.
Tendrás tu propio camarote a bordo donde serás encerrada cada noche y podrás disfrutar de las siguientes experiencias: tomar tu desayuno sumiso que incluirá una lluvia dorada, ser azotada atada al palo mayor, ser sodomizada a diario en la propia cubierta del barco o en la oscuridad de tu camarote y, por supuesto, servirme desnuda a todas horas en los caprichos que yo desee.
Con dos meses de antelación al viaje, tendrás que abonar tu parte del alquiler del barco. Ponte en contacto conmigo si estás interesada en vivir cualquiera de estas experiencias conmigo.