BDSM, sumisos

Me corrí dos veces mientras me chupaba la polla

Hoy fue un buen día. Quedé con un sumiso en un bar. Habíamos contactado por whatsapp. Toda la conversación en inglés. Parecía un sumiso culto y con las ideas muy claras.

Cuando le vi en la terraza del bar, me pareció un tío muy grande, pero lo que no me imaginaba es que iba a medir… ¡dos metros! El control para mí es muy importante y este gigante (en ese momento, aún desconocido) podía ser un peligro; así que nada más llegar a casa le esposé las muñecas. Así yo tendría la situación bajo control absoluto, como a mí me gusta.

No hizo ninguna falta.

Una putita es una putita mida lo que mida y esta no iba a ser diferente. Decidí llamarle «tina», por ser «gigantina».

Toda la conversación era en un inglés muy fluido, porque tina no es española, pero habla inglés perfectamente. Yo me metí mi polla doble y le dije que se desnudara, se pusiera de rodillas y me la chupara. Es esa polla fantástica que es un dildo con dos extremos, uno de los cuales me meto dentro y me ayuda a correrme con mucha facilidad. Justo la que aparece en la foto.

Me encantó. La verdad es que tina es una comepollas fenomenal, chupa la polla divinamente y al succionar con su boca y su lengua, el dildo se movía dentro de mí de un modo tan excitante que me corrí dos veces en muy poco tiempo. A tina le sorprendió que un Ama se corriera así. Quizá es que no está acostumbrada a que las amas disfruten de verdad con sus sumisos. Yo lo hago… y mucho, Si no fuera así, no me dedicaría a esto. ¡Me encanta!

Le negué el orgasmo par de veces, porque me encanta ver sufrir durante un buen rato a mis putitas. Al final le hice correrse en su propia boca. tina hizo una flexión que parecía imposible y que me dejó clarísimo que esta putita tenía mucha experiencia tragando su propia lefa. Me excitó ver lo guarra que era.

La verdad es que tina ha resultado una caja de sorpresas, porque en nada ya estaba empalmado otra vez y chupando polla como la puta que es. Conseguí que se corriera de nuevo, esta vez en mi polla. Y fue para mí divertido y un enorme placer ordenarle que volviera a tragar su seman y me la dejara bien limpia, cosa que hizo con muchísimas ganas y con mucha pasión y entrega. ¡A mí me encantó!

Vasito de agua, ducha y para casa . La verdad es que así da gusto.