La Venus de las pieles es una novela de Sacher Masoch, que narra la historia de un hombre sumiso que convence a su esposa de que sea su ama y le ponga los cuernos. Mi vida se ha convertido en un calco actualizado de esta novela…
Como toda mujer mi naturaleza es, al menos, dual.
Yo soy la Bruja perversa y cruel en la pasión sexual, porque he sufrido mucho. Yo soy la Madre amorosa antes, durante y después, porque soy dulce y compasiva. Solo quiero ayudarte a expresarte como realmente eres.
Desde muy niña supe de primera mano lo que era el sufrimiento humano y eso me hizo fuerte y a la vez empática. Respeto y valoro muchísimo el dolor ajeno. Y mucho más si ese dolor es un sacrificio que se hace en mi honor.
Me esfuerzo por ser una mujer cuidadosa, elegante y muy femenina. Me gusta exhibir mi cuerpo, las pieles, el cuero, la lencería y el fetichismo.
Soy una mujer abnegada en mis cuidados hacia los demás y eso me hizo pensar al principio que era sumisa, lo que hizo sufrir terriblemente a mi marido. Fue él quien descubrió en mí mi verdadera naturaleza y desde entonces somos felices. Yo arriba y él abajo, hemos encontrado cada uno nuestro verdadero lugar en el mundo.
Soy una mujer inquieta y aventurera. He viajado y vivido en muchos lugares. Hablo perfectamente español e inglés y me defiendo en alemán. Así que puedo escucharte y comprender (no hay otro camino para dominarte verdaderamente), aunque el verdadero idioma esté siempre en la mirada, el ritmo de la respiración o las posturas corporales.
Me gusta ayudar, y gracias a mi contacto con sumisos, me he dado cuenta de que mi verdadera forma de ayudar a los demás es siendo una dominante firme y exigente, pues eso es lo que anhelan la mayoría de los hombres. Soy una mujer muy maternal, pero no tengo hijos, por lo que me vuelco en el seguimiento, el cuidado y el adiestramiento de mis sumisos para convertirlos en verdaderos esclavos.
Todos los hombres son sumisos por naturaleza. Eso es lo que explica que hayan construido siempre estructuras jerárquicas como ejércitos o religiones. Las estructuras jerárquica más poderosas las han hecho siempre hombres. Y han sido siempre los hombres quienes se han sacrificado hasta la muerte por sus Mujeres.
Somos las Mujeres, además, quienes representamos en su inconsciente la figura de poder a través de la madre o de otras figuras femeninas que desde niños han representado el poder, el sexo y el castigo. Yo soy su heredera para devolverte a la infancia que perdiste hace tanto tiempo.
Mi vocación es hacer de tu vida un camino hacia la entrega, la plenitud y la aventura. Si al leer esto, algo se ha despertado en tu interior, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, porque haré realidad tus sueños.
Me gustan los hombres educados, valientes y generosos, que sepan tratar a una mujer casada como se merece, tanto en público como en la intimidad.
Vivo en Cádiz, pero podemos vernos en cualquier sitio de España.
Si crees que cumples con estos requisitos y quieres conocerme, no dudes en escribirme un correo ilustrativo.
Solo se vive una vez. Si tú estás ansiando someterte a una mujer atractiva, madura, amorosa y exigente como yo y adorarme como merezco, contacta conmigo.